viernes, 30 de abril de 2010

Vuelve el frío

Con una temperatura media, la mitad que hace dos días y con nubes amenazantes de lluvía decido realizar una salida larga, dando la vuelta a Humaran.
Empezamos por el principio, vuelvo a salir solo, que mala es la soledad algunas veces, sobre todo cuando tienes previsto a hacer una salida larga y nadie te da relevos, en fin, empiezo suave asta llegar a Villaverde, allí acelero un poco para enlazar El Peso y la Herbosa a buen ritmo. Desde allí otra vez suave hasta Gueñes donde comienzo la subida a Humaran. Allí empiezo a sufrir y no precisamente por las rampas. El caso es que noto las piernas muy duras y agarrotadas debido a la fatiga acumulada en la semana y las pulsaciones no me suben. El caso es que poco a poco voy llegando arriba y me lanzo hasta Sopuerta. Allí por una confusión con el pulsómetro, al contar los kilómetros, marcaba 10km más de los que eran y pensando lo que quedaba, no me cuadraban los kilómetros con el tiempo que me quedaba,así que decido tirar hacia Muskiz en vez de ir hacia el Peso de nuevo. Desde Mukiz otra vez hacia Castro por la costa, volviendo a sufrir en la subida a Saltacaballo. En ese tramo es donde me doy cuenta deque el pulsometro me marca de mas y que si me hubiera dado tiempo dar la vuelta. Así que un poco frustrado decido alargar un poco tirando hacia Sámano por Santullán.
Al final llego seco para los 100km en 4h01' a 138 puls.
La próxima semana imagino que me tocara parar otra vez y es que el deber familiar no entiende de rutinas de entranamiento, en fin cambiaré el placer de dar pedales por este otro placer
L