jueves, 11 de febrero de 2010

Dia de Nieves

Hoy ha sido un día de entrenamiento doble, uno por los kilómetros hechos por mi y oytro por los kilómetros que no han necho los demás.
Pues eso hoy he salido con la intención de dar una pequeña vuelta y desentumecer los musculos, después de la sesión de ayer en La Granja.Pero poco a poco me he ido animando ya que no llovía no nevaba e incluso a ratos salía el sol. Total que salgo de Castro y me doy la vuelta en Aguera, así me saldrían unos 50 kilómetros .
Al llegar donde Josetxu, ¡SORPRESA!, una bici en la puerta, pues no soy el único valiente. Entro y hay está el valiente toando un cafe y su pintxo de tortilla. Yo les digo que voy a subir la Granja ( pese al sufrimiento del día anterior) para hacer unas fotos. En ese momento cae la nevada el siglo, Josetxu "dejad las bicis aqui y marchar en el autobús de las 12, que si sigue nevando os invito a comer".


Pero bueno, uno de León se va a asustar por 4 copos, queno, queno, que voy a seguir y la carretera que está así como la veis. Pues ni corto ni perezoso, rotonda de Guriezo y a la derecha dirección La Granja, hay que hacer unos fotos. No llevo ni 200 metros y por el otro carril aparece un todo terreno con dos palmos de nieve, baja la ventanilla y me dice "¿no irás a la granja con esa bici?", hombre pues no tengo otra. Y me dice que acaba de subirles comida a los animales y que hay cuatro palmos de nieve, que me va a ser imposible llegar. La verdad, no me sorprende, mi cabezaa me lo decía pero si no me llego a cruzar con ese hombre, mi corazón me hubiera llevado hasta el punto en el que no se pudiera subir más.
Asi que vuelta y a Castro por Islares, buena idea, viento de culo y en casa en un momento.

Al final del día 2h 10', 52 km a 134 puls.