martes, 16 de marzo de 2010

Vuelta al trabajo

Despues de una semana disfrutando de el sol, calor y comida de la Isla de Lanzarote, hoy tocaba volver a los entrenamientos. Parece que eel tiempo se ha contagiado de mis vacaciones y he tenido unas temperaturas, casi veraniegas, tanto que al final en la subida la la Granja un poco por la falta de costumbre de este calor y seguro que más por la fatiga acumulada, he sufrido lo indecible.
Pues lo dicho mañana primaveral y tras diez días de parón, al tajo, con viento en contra he llegado hasta Villaverde, donde me he dado la vuelta, al cruzarme con Alfonso, para llegar a tomar café en Josetxu, junto con el mencionado Alfonso, Txente y Dinitrol.
Tras escuchar las historias de la pasada Bilbao-Bilbao y ya en solitario comienzo a subir Hoyomenor, encontrándome una sorpresa en el alto. Al parecer el puerto ha cambiado de nombre y desde hoy se denomina Alto de Harek(Alfonso, quien habrá sido?.
Descenso rápido y subida a La Granja, que como dije anteriormente ha sido un entreno de sufrimiento, han sido 6 km de constante sufrimiento, malas sensaciones, mucho calor y demasiadas pulsaciones, debido a la fatiga y al tiempo de inactividad vacacional.
En el descenso recupero y pienso ya en la ruta que voy a realizar al día siguiente.
Al final 3h 23' con 82 km a 152 puls.